Ayuda con tu pedido
Si tienes consultas sobre tu pedido o simplemente necesitas ayuda para comprar o resolver un problema : ¡aquí encontrarás la solución!
1. Medios de pago
Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, e igualmente mediante transferencia bancaria (Interbank).
2. Quiero más información sobre los productos
Si deseas más información sobre nuestros productos, escríbenos al correo clientes@jardin.pe y con gusto te atenderemos!
3. Plazos de entrega
El plazo de entrega de cada producto es especificado en la pestaña de “transporte” de cada producto, siendo los plazos definidos por cada vendedor. Estos también se pueden visualizar al momento de hacer la compra, en el checkout.
4. No he recibido ningún correo de confirmación tras realizar mi pedido
Por favor revisar tu bandeja de correos “no deseados”, para asegurarte de que no te haya llegado allí. En caso sigas sin encontrarlo, escríbenos a clientes@jardin.pe y con gusto te ayudaremos.
5. El estatus de mi pedido indica que está entregado, pero no lo he recibido
En este caso, por favor envíanos un correo a clientes@jardin.pe
Nuestro equipo de soporte hará las investigaciones pertinentes y buscará resolver el inconveniente cuanto antes.
6. No estoy conforme con mi pedido: está incompleto/errado/fallado.
En caso exista algún problema con tu pedido, por favor envíanos un correo a clientes@jardin.pe dentro de los 10 días calendarios de haber recibido tu pedido, con el número del pedido y del comprobante de pago, una explicación de lo que está mal y evidencia fotográfica del mismo.
Nuestro equipo de soporte hará las investigaciones pertinentes y buscará resolver el inconveniente cuanto antes.
Igualmente te invitamos a revisar nuestra política de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.