Política de cambios y devoluciones
Para Jardin.pe es importante asegurar tu completa satisfacción desde el inicio hasta el fin de tu compra, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo. En caso luego de recibirlo tengas alguna observación te recomendamos contactarse al correo clientes@jardin.pe. Para realizar el cambio o devolución, el cliente deberá de contactarse al correo, deberá enviar la información de su número de pedido, comprobante y el producto que desea cambiar o devolver.
Jardin.Pe procederá a comunicarlo al Seller correspondiente quien se encargará de gestionar el proceso con el cliente.
Las operaciones de cambio, devolución, reposición o garantía son realizadas directamente por cada Seller, Jardin.Pe únicamente interviene como canal de traslado de información al Seller, para efectos de visibilidad al cliente. En caso de comunicación directa entre el cliente y el Seller, no será necesaria la intervención de Jardin.Pe en dicha comunicación.
Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 10 (Diez) días hábiles desde la fecha en que recibiste tu pedido.
Recuerda que para cambiar/devolver:
- Para realizar el cambio o devolución, el cliente deberá de contactarse al correo clientes@jardin.pe Deberá enviar la información de su número de pedido, comprobante y el producto desea cambiar o devolver.
- Por favor tomar en cuenta que el producto deberá estar en perfecto estado, entregándose con sus etiquetas y empaques originales, sin señales de manipulación. Caso contrario no se podrá proceder al cambio o a la devolución.
- El cambio o devolución se hará por el mismo valor del producto (no incluye costos de envio) indicado en el comprobante de pago.
- En caso de una devolución, esta se realiza mediante una nota de crédito, por el valor de los productos a devolver. La nota de crédito tendrá una validez de 30 días calendarios desde emitida. Para hacer uso de la misma, el cliente deberá de contactarse con el equipo de Jardin.pe al correo clientes@jardin.pe
Políticas de Reembolso
- Solo se realizarán devoluciones de dinero en caso el producto entregado presente un defecto de fábrica. En este caso, el cliente deberá de contactarse al correo clientes@jardin.pe dentro de los primeros 10 días calendarios siguientes a la fecha de recepción del pedido, explicando cuál es el defecto observado. Esto será comunicado al Seller correspondiente quien evaluará el caso. El producto debe de entregarse con sus etiquetas y empaques originales para que proceda la devolución.
En todos los casos, es responsabilidad del cliente hacer llegar los productos en perfectas condiciones a las oficinas de cada Seller para realizar los cambios y devoluciones pertinentes.