Cuidados:
- En general, la mayoría de plantas de esta especie se cultivan en zonas muy bien iluminadas pero alejadas de los rayos de Sol, especialmente en primavera y verano.
- Se pueden cultivar en el interior de casa sin problemas, donde las ubicaremos en zonas bien ventiladas, con iluminación y alejadas del Sol en el periodo de mayor calor.
- Es importante evitar la exposición de nuestra planta a temperaturas inferiores a 10 ºC.
- El riego es una cuestión importante para un género de plantas con raíces diferentes en comparación al resto de plantas. No lo vamos a realizar aportando agua como con cualquier otra planta.
- El riego del clavel del aire se realiza por pulverización foliar, utilizando un simple pulverizador que encontraremos en cualquier tienda. En verano y meses de calor también lo podemos hacer por inmersión, pero en general no es necesario y establecemos una frecuencia habitual de riegos, y con ello evitamos posibles pudriciones.
- La frecuencia de pulverización depende de la temperatura y humedad ambiental, pero en líneas generales hablamos de 3 riegos semanales en primavera y verano y 1 a la semana en otoño e invierno.
Sólo se emite boleta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.